Maria Ballesteros

Maria Ballesteros

Tunja
Colombia

Maria Ballesteros es , estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración. Maria está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Maria Ballesteros

Maria Ballesteros
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

es un muy buen tema, pienso que las variaciones en una son muy interesantes siempre guardando su estado de correlación y sin des estabilizar lo ya planteado, sin embargo estas variaciones bien usadas son muy útiles par definir el campo al que va dirigido.

Maria Ballesteros
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

estamos en el mundo de consumismo, todo nos entra por los ojos y la imagen es la que vale , no nos detenemos a mirar que mas nos ofrece el mercado sino que por simple intuición nos dirigimos hacia el diseño bien logrado sumergiéndonos en un mundo de cambio para todos, en el que simplemente aveces no nos damos cuenta.

Maria Ballesteros
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseñoSobre el plano emocional en el diseño

estoy de acuerdo. Qué importante es que cada elemento de una identidad visual se tome con toda la seriedad posible no solo por parte del cliente si no también de le diseñador gráfico y llegar a un optimo desarrollo de lo que se quiere proyectar. muy buen articulo

Maria Ballesteros
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Ballesteros
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Ballesteros
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Ballesteros
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Pienso que el profesional tiene mayores facultades para desarrollar un proyecto de diseño con mayor criterio, además de ser confiable, claro con esto no quiero decir que quien tenga las habilidades no le sea permitido, sin embargo no depende de un titulo sino quien presente un buen portafolio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio