Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Colombia
Maria Ballesteros es , estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración. Maria está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
es un muy buen tema, pienso que las variaciones en una son muy interesantes siempre guardando su estado de correlación y sin des estabilizar lo ya planteado, sin embargo estas variaciones bien usadas son muy útiles par definir el campo al que va dirigido.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
estamos en el mundo de consumismo, todo nos entra por los ojos y la imagen es la que vale , no nos detenemos a mirar que mas nos ofrece el mercado sino que por simple intuición nos dirigimos hacia el diseño bien logrado sumergiéndonos en un mundo de cambio para todos, en el que simplemente aveces no nos damos cuenta.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño
estoy de acuerdo. Qué importante es que cada elemento de una identidad visual se tome con toda la seriedad posible no solo por parte del cliente si no también de le diseñador gráfico y llegar a un optimo desarrollo de lo que se quiere proyectar. muy buen articulo
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Pienso que el profesional tiene mayores facultades para desarrollar un proyecto de diseño con mayor criterio, además de ser confiable, claro con esto no quiero decir que quien tenga las habilidades no le sea permitido, sin embargo no depende de un titulo sino quien presente un buen portafolio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre