Lorena Bello

Lorena Bello

Tunja (Tunja) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¡Mujeres al Proyecto!

otra manera de ver el mundo, las mujeres son otro punto aparte del hombre, el hombre con grandes capacidades las mujeres con gran creatividad, sensibilidad de las cosas, hacen la diferencia hacia el mundo, que bueno que el diseño tenga un aporte femenino y lo siga teniendo.

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción

como dicen «todo entra por los ojos» cada uno al escoger un producto confía un 90% en el empaque y la promoción de calidad que se le hace a este, podemos ver que fuerza tiene un diseño bien logrado, con fundamentos y conceptos claros para este producto, ajustando una buena calidad gráfica genérica.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

Es hermoso ver como un buen manejo del diseño, saber muy bien los conceptos que se van a manejar y tener bien conceptualizado el objetivo para donde se va a dirigir el resultado final, y concluir con algo tan maravilloso, que no solamente es para un cliente que va a gozar de su uso sino que va a llenar mas que un uso, va a logar alcanzar mas cosas comodidad y muchas mas facilidades en el hecho de comer o escribir; en realidad esa el la gratificación que tiene un diseñador que disfruta su trabajo y se llena de alegria de tener un cliente dichoso de tal diseño.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque

es importante el material, la bolsa como tal puede tener mas años que una persona, un papel se puede una y otra vez reciclarse, es manejar el concepto de lo que se quiera manejar ya se un empaque de chocolates o un empaque para ir al supermercado. Hoy en día es mas estético y mas delicado un empaque con un buen diseño en papel,. o ya sea un material que no haga tanto daño como la bolsa, que puede matar a miles de miles a animales ya sean terrestres o marinos. El color la armonía y una buena composición en un empaque que no hace daño al medio ambiente y sea re utilizable ará mucho la diferencia.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Un diseñador gráfico tiene la capacidad y el conocimiento suficiente para hallar una identidad corporativa, mas allá de lo «bonito» .Al tener al cliente al frente, la investigación sobre la modificación del logotipo es compleja, mas allá de lo que quiere el dueño, es poder lograr un re diseño basado en la historia de esta empresa o lo que se quiera cambiar. El nivel de comunicación, el mensaje visual, también legibilidad, color, forma, tipografía adecuada, hace parte de un estudio claro que tenemos que manejaros de la mejor forma para poder llegar a un «final feliz»

0