Lina Duarte

Lina Duarte

Mendoza (Mendoza) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Arquitecta profesional, estudiante especialista en Políticas públicas, con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Alicante. Trabaja en Bytal comunicación.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Politóloga. Master en Gestión Pública. Trabajo: temas de agua, transparencia, gest. de calidad, información, indicadores. Me-gusta-cocinar-cosas-ricas-amateur.

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina

Podrías hacer uno con los partidos más tradicionales (PJ, UCR, Socialismo, etc.) porque sus logos e imágenes son bastante antiguos y sería bueno ver su evolución! Gracias por el art. me encantó

1
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información

Soy especialista en estadísticas, y como tal, entiendo la gran importancia que posee el diseño de la información. Muy atinado el artículo y espero que se siga desarrollando esta área del conocimiento y como aplicación. Personalmente, me intereso mucho y trato de mejorar en el «display» de la información día a día. Saludos!

1
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO

Se puede sumar canales de venta por internet así se reducen los costos logísticos. Hay muchas experiencias en este sentido, los invito a investigar un poco ;)

(además están super lindos! quiero uno! o varios!)

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

no soy diseñadora, soy politóloga, y como tal, me interesan las cuestiones relacionadas con la «gestión» de una imagen o marca de país desde los gobiernos. en Argentina (de donde provengo) es muy difícil lograr el requisito de continuidad. Creo que una buena marca país debe tener fundamentalmente una capacidad de lograr acuerdos entre partidos políticos y diversos actores sociales de relevancia, para asegurar su permanencia en el tiempo...y la de Perú sinceramente no me gusta! un abrazo a tod@s

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: