Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Lina Duarte es arquitecta, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Políticas públicas. Estudia en Universidad de Alicante. Trabaja en Bytal comunicación. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Lina está en FOROALFA desde 2011.
Politóloga. Master en Gestión Pública. Trabajo: temas de agua, transparencia, gest. de calidad, información, indicadores. Me-gusta-cocinar-cosas-ricas-amateur.
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina
Podrías hacer uno con los partidos más tradicionales (PJ, UCR, Socialismo, etc.) porque sus logos e imágenes son bastante antiguos y sería bueno ver su evolución! Gracias por el art. me encantó
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Soy especialista en estadísticas, y como tal, entiendo la gran importancia que posee el diseño de la información. Muy atinado el artículo y espero que se siga desarrollando esta área del conocimiento y como aplicación. Personalmente, me intereso mucho y trato de mejorar en el «display» de la información día a día. Saludos!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Se puede sumar canales de venta por internet así se reducen los costos logísticos. Hay muchas experiencias en este sentido, los invito a investigar un poco ;)
(además están super lindos! quiero uno! o varios!)
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
no soy diseñadora, soy politóloga, y como tal, me interesan las cuestiones relacionadas con la «gestión» de una imagen o marca de país desde los gobiernos. en Argentina (de donde provengo) es muy difícil lograr el requisito de continuidad. Creo que una buena marca país debe tener fundamentalmente una capacidad de lograr acuerdos entre partidos políticos y diversos actores sociales de relevancia, para asegurar su permanencia en el tiempo...y la de Perú sinceramente no me gusta! un abrazo a tod@s
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre