
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Arquitecta, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Políticas públicas. Estudia en Universidad de Alicante. Trabaja en Bytal comunicación. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Lina se sumó a FOROALFA en 2011.
Politóloga. Master en Gestión Pública. Trabajo: temas de agua, transparencia, gest. de calidad, información, indicadores. Me-gusta-cocinar-cosas-ricas-amateur.
Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentina
Podrías hacer uno con los partidos más tradicionales (PJ, UCR, Socialismo, etc.) porque sus logos e imágenes son bastante antiguos y sería bueno ver su evolución! Gracias por el art. me encantó
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Soy especialista en estadísticas, y como tal, entiendo la gran importancia que posee el diseño de la información. Muy atinado el artículo y espero que se siga desarrollando esta área del conocimiento y como aplicación. Personalmente, me intereso mucho y trato de mejorar en el «display» de la información día a día. Saludos!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Se puede sumar canales de venta por internet así se reducen los costos logísticos. Hay muchas experiencias en este sentido, los invito a investigar un poco ;)
(además están super lindos! quiero uno! o varios!)
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
no soy diseñadora, soy politóloga, y como tal, me interesan las cuestiones relacionadas con la «gestión» de una imagen o marca de país desde los gobiernos. en Argentina (de donde provengo) es muy difícil lograr el requisito de continuidad. Creo que una buena marca país debe tener fundamentalmente una capacidad de lograr acuerdos entre partidos políticos y diversos actores sociales de relevancia, para asegurar su permanencia en el tiempo...y la de Perú sinceramente no me gusta! un abrazo a tod@s
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril