Lina Duarte

Lina Duarte

Mendoza
Argentina

Lina Duarte es arquitecta, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Políticas públicas. Estudia en Universidad de Alicante. Trabaja en Bytal comunicación. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Lina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Lina Duarte

Politóloga. Master en Gestión Pública. Trabajo: temas de agua, transparencia, gest. de calidad, información, indicadores. Me-gusta-cocinar-cosas-ricas-amateur.

Actividad reciente de Lina Duarte

Lina Duarte
0

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentinaMarcas en la política argentina

Podrías hacer uno con los partidos más tradicionales (PJ, UCR, Socialismo, etc.) porque sus logos e imágenes son bastante antiguos y sería bueno ver su evolución! Gracias por el art. me encantó

Lina Duarte
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de informaciónQué es el diseño de información

Soy especialista en estadísticas, y como tal, entiendo la gran importancia que posee el diseño de la información. Muy atinado el artículo y espero que se siga desarrollando esta área del conocimiento y como aplicación. Personalmente, me intereso mucho y trato de mejorar en el «display» de la información día a día. Saludos!

Lina Duarte
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Lina Duarte
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Se puede sumar canales de venta por internet así se reducen los costos logísticos. Hay muchas experiencias en este sentido, los invito a investigar un poco ;)

(además están super lindos! quiero uno! o varios!)

Lina Duarte
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Lina Duarte
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

no soy diseñadora, soy politóloga, y como tal, me interesan las cuestiones relacionadas con la «gestión» de una imagen o marca de país desde los gobiernos. en Argentina (de donde provengo) es muy difícil lograr el requisito de continuidad. Creo que una buena marca país debe tener fundamentalmente una capacidad de lograr acuerdos entre partidos políticos y diversos actores sociales de relevancia, para asegurar su permanencia en el tiempo...y la de Perú sinceramente no me gusta! un abrazo a tod@s

Lina Duarte
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre