Julio Gardugno

Julio Gardugno

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Marketer professional, professor with 15 years of experience.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding

Negocios en Internet. [ webdesign, ecommerce, social media, typography, photography, user experience, user interface ]

0
0

Jan 2012 My opinion in the article El médico y el diseñador

Me parece que es una dolencia de todos las profesiones «creativas». Siempre se someten los resultados a opiniones poco estudiadas y relacionadas con nuestras áreas. Algo que me ha funcionado es hacer bien el trabajo, defenderlo y con clientes siguientes alegar: «ellos confiaron en nosotros». Generalmente, hemos salido victoriosos.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article Leonardo da Vinci usaba Mac

Hay algo que no puede negarse, la capacidad de Jobs por, precisamente: «pensar diferente». No podría otro slogan definir a una empresa, a una persona.

Jobs, es muestra de la capacidad inmensa del cerebro humano que a mi parecer, cada vez, en cada generación, se va sometiendo más a estructuras rígidas y sistemas a los que nos adherimos más por costumbre que por convicción.

Nuestros pensamientos deben ser más libres, pero como Steve Jobs, orientados a beneficiar a toda la comunidad. Y de paso, en el mejor de los casos, será un buen negocio.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0
0

Feb 2011 My opinion in the article La marca: ¿vestimenta o disfraz?

La cuestión del disfraz institucional es una epidemia que afecta a clientes y creativos. Se tiende ahora a las salidas fáciles y a los logos de cafetería, quizás por el mismo ritmo del mundo actual. Y lo complejo es que todos quieren ser McDonaldʼs o Coca-Cola, cuando ellos son claro ejemplo de bases sólidas, estratégicas y maduras. El éxito en posicionamiento será recompensa de profesionales e instituciones que apuesten por un plan controlado y creativo.

0
0

Feb 2011 I like the article:

0

Feb 2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

A mi parecer, nuestras opiniones coinciden en la etapa científica que va dando forma a un plan de comunicación. Todos los diseñadores o comunicólgos, estamos de acuerdo en generar una estrategia que dé lugar a la creación de una marca. Sin embargo, es en la etapa de producción donde las percepciones se multiplican. Y peor aún cuando los clientes someten a opinión nuestras propuestas. El objetivo es, creo yo, abarcar el mayor número de opiniones a favor.

0