
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Negocios en Internet. [ webdesign, ecommerce, social media, typography, photography, user experience, user interface ]
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Me parece que es una dolencia de todos las profesiones «creativas». Siempre se someten los resultados a opiniones poco estudiadas y relacionadas con nuestras áreas. Algo que me ha funcionado es hacer bien el trabajo, defenderlo y con clientes siguientes alegar: «ellos confiaron en nosotros». Generalmente, hemos salido victoriosos.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre