Jeareth Osorio Alvaro

Jeareth Osorio Alvaro

Huaraz (Huaraz) Perú

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Arquitecta estudiante especialista en Canto, con 23 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía

Hola, soy Jearethtengo 19 años estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, me gusta leer, escribir historias, me apasiona cantar, bailar y actuar. Me gusta apoyar a los demas en trabajos sociales y lo que requieran, soy muy deportista y estoy rumbo a cumplir todos mis sueños y voy por buen camino.

0

May 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño Gráfico y metáfora

Justo a eso me refiero Sofia, a la sobre-exageración, tratar de mostrar imágenes demasiadas irreales solo por vender un producto pintarlo de un modo que no es no se debería engañar a la gente y ver el modo de diseñar de un modo objetivo.

1
0

Abr 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáfora

Sabemos que en la actualidad somos consumidores de imágenes, ya que todo lo que vemos en su mayoría nos llama la atención por muchas razones, nuestra visión se deja llevar por los colores y las formas, sin embargo aún no me queda algo muy claro, se que el trabajo del diseñador hacer un buen trabajo, pero ahora vemos demasiada ficción en laspublicidades, afiches, etc.. no iría en contra de la ética de un diseñador al mostrar algo que no es, ejemplo, si elavoro un diseño de venta de pollos a la brasa y pinto de un modo tan hermoso que es algo irreal, y al ir a consumirlo veo todo lo contrario, no sería mentir al consumidor hacuendo creer algo que no es? Es una duda, o la idea es vender así tenga que poner algo que no es.

1
0

Abr 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

De lo presentado podemos definir a diseño gráfico como una actividad creativa y técnica que tiene como fin transmitir un mensaje a través de elementos gráficos, es muy importante tener en cuenta que lo teórico va de la mano con lo practico y ambas a su vez son necesaria para desarrollar el producto final que requerimos y es muy importante "know how"(saber como).

1
0

Abr 2015 Siguiendo a:

Claudia Herrera Ramos

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.