
Redesign del Brand
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Huaraz Perù
Professione: Architetto
Specializzazione: Canto
Iscritto a FOROALFA: 2015
Mag 2015 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Diseño Gráfico y metáfora
Justo a eso me refiero Sofia, a la sobre-exageración, tratar de mostrar imágenes demasiadas irreales solo por vender un producto pintarlo de un modo que no es no se debería engañar a la gente y ver el modo de diseñar de un modo objetivo.
Apr 2015 La mia opinione nell’articolo Diseño Gráfico y metáfora
Sabemos que en la actualidad somos consumidores de imágenes, ya que todo lo que vemos en su mayoría nos llama la atención por muchas razones, nuestra visión se deja llevar por los colores y las formas, sin embargo aún no me queda algo muy claro, se que el trabajo del diseñador hacer un buen trabajo, pero ahora vemos demasiada ficción en laspublicidades, afiches, etc.. no iría en contra de la ética de un diseñador al mostrar algo que no es, ejemplo, si elavoro un diseño de venta de pollos a la brasa y pinto de un modo tan hermoso que es algo irreal, y al ir a consumirlo veo todo lo contrario, no sería mentir al consumidor hacuendo creer algo que no es? Es una duda, o la idea es vender así tenga que poner algo que no es.
Apr 2015 La mia opinione nell’articolo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
De lo presentado podemos definir a diseño gráfico como una actividad creativa y técnica que tiene como fin transmitir un mensaje a través de elementos gráficos, es muy importante tener en cuenta que lo teórico va de la mano con lo practico y ambas a su vez son necesaria para desarrollar el producto final que requerimos y es muy importante "know how"(saber como).
Corsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre