Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Jeareth Osorio Alvaro es arquitecta, estudiante, con 29 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Canto. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Jeareth está en FOROALFA desde 2015.
Hola, soy Jearethtengo 19 años estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, me gusta leer, escribir historias, me apasiona cantar, bailar y actuar. Me gusta apoyar a los demas en trabajos sociales y lo que requieran, soy muy deportista y estoy rumbo a cumplir todos mis sueños y voy por buen camino.
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño Gráfico y metáfora
Justo a eso me refiero Sofia, a la sobre-exageración, tratar de mostrar imágenes demasiadas irreales solo por vender un producto pintarlo de un modo que no es no se debería engañar a la gente y ver el modo de diseñar de un modo objetivo.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáfora
Sabemos que en la actualidad somos consumidores de imágenes, ya que todo lo que vemos en su mayoría nos llama la atención por muchas razones, nuestra visión se deja llevar por los colores y las formas, sin embargo aún no me queda algo muy claro, se que el trabajo del diseñador hacer un buen trabajo, pero ahora vemos demasiada ficción en laspublicidades, afiches, etc.. no iría en contra de la ética de un diseñador al mostrar algo que no es, ejemplo, si elavoro un diseño de venta de pollos a la brasa y pinto de un modo tan hermoso que es algo irreal, y al ir a consumirlo veo todo lo contrario, no sería mentir al consumidor hacuendo creer algo que no es? Es una duda, o la idea es vender así tenga que poner algo que no es.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
De lo presentado podemos definir a diseño gráfico como una actividad creativa y técnica que tiene como fin transmitir un mensaje a través de elementos gráficos, es muy importante tener en cuenta que lo teórico va de la mano con lo practico y ambas a su vez son necesaria para desarrollar el producto final que requerimos y es muy importante "know how"(saber como).
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre