Jeareth Osorio Alvaro

Jeareth Osorio Alvaro

Huaraz
Perú

Jeareth Osorio Alvaro es arquitecta, estudiante, con 29 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Es especialista en Canto. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Jeareth está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Más información sobre Jeareth Osorio Alvaro

Hola, soy Jearethtengo 19 años estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, me gusta leer, escribir historias, me apasiona cantar, bailar y actuar. Me gusta apoyar a los demas en trabajos sociales y lo que requieran, soy muy deportista y estoy rumbo a cumplir todos mis sueños y voy por buen camino.

Actividad reciente de Jeareth Osorio Alvaro

Jeareth Osorio Alvaro
0

May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

Justo a eso me refiero Sofia, a la sobre-exageración, tratar de mostrar imágenes demasiadas irreales solo por vender un producto pintarlo de un modo que no es no se debería engañar a la gente y ver el modo de diseñar de un modo objetivo.

Jeareth Osorio Alvaro
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

Sabemos que en la actualidad somos consumidores de imágenes, ya que todo lo que vemos en su mayoría nos llama la atención por muchas razones, nuestra visión se deja llevar por los colores y las formas, sin embargo aún no me queda algo muy claro, se que el trabajo del diseñador hacer un buen trabajo, pero ahora vemos demasiada ficción en laspublicidades, afiches, etc.. no iría en contra de la ética de un diseñador al mostrar algo que no es, ejemplo, si elavoro un diseño de venta de pollos a la brasa y pinto de un modo tan hermoso que es algo irreal, y al ir a consumirlo veo todo lo contrario, no sería mentir al consumidor hacuendo creer algo que no es? Es una duda, o la idea es vender así tenga que poner algo que no es.

Jeareth Osorio Alvaro
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

De lo presentado podemos definir a diseño gráfico como una actividad creativa y técnica que tiene como fin transmitir un mensaje a través de elementos gráficos, es muy importante tener en cuenta que lo teórico va de la mano con lo practico y ambas a su vez son necesaria para desarrollar el producto final que requerimos y es muy importante "know how"(saber como).

Jeareth Osorio Alvaro
0

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Jeareth Osorio Alvaro está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril