Hector Bruguera

Hector Bruguera

Miami (Florida) Estados Unidos

Seguidores:
30
Votos:
166
Opiniones:
39
Artículos publicados:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño de identidad corporativa, con 9 años de trayectoria. Estudia en CDD Valencia. Trabaja en Diseñador Freelance. Ejerce la docencia en Centro de Diseño Digital, CDD Valencia.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Idioma:
EN
Título:
Being a new rockstar of design
Sinopsis:
Can future designers create a sustainable personal image on any scenario that the market might present?
Compartir:
Título:
Ser un nuevo rockstar del diseño
Sinopsis:
¿Los futuros diseñadores pueden crear una imagen personal sustentable sobre cualquier escenario que presente el mercado?
Compartir:
Título:
Dignificando la creatividad
Sinopsis:
Latinoamerica está despertando creativamente, pero ello ha generado la necesidad de ser valorada como tal. Estamos encaminados a dejar una pauta en el movimiento publicitario.
Compartir:
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:

https://www.behance.net/brugueradesign

30

Mar 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eva Gómez en el artículo Being a new rockstar of design

Dear Eva Gómez, thanks for your comment and thanks for took a time to read the article, i really appreciate it.

0
30

Dic 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

30

Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marre Dieguez J en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Saludos Marre Dieguez, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, este pensamiento dicho por Eleanor Roosevelt "El futuro pertence a aquellos que creen en la belleza de sus sueños" creo que va acorde a tu comentario, espero hallas disfrutado la lectura.

0
30

Oct 2014 Siguiendo a:

Alirio García

Profesional con 21 años de trayectoria.
30

Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alirio García en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Gracias por tan alentadoras palabras Alirio, estoy de acuerdo contigo "Potenciar lo mejor de nosotros mismos contribuye significativamente de cara al aporte que ofrecemos a nuestro entorno", somos un reflejo de nuestro entorno, espero hallas disfrutado la lectura.

1
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iván Diaz en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Saludos Iván Diaz, gracias por tomar un tiempo para leer el articulo, espero lo hallas disfrutado.

0
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ernesto Guerrero en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Gracias por tan alentadoras palabras Lue, un abrazo con calor venezolano, espero hallas disfrutado la lectura.

0
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Federico Suñe en el artículo Ser un nuevo rockstar del diseño

Saludos Federico Suñe, gracias por tomar un tiempo en leer el articulo, espero lo hallas disfrutado. Esa actitud rockstar de buscar el reconocimiento entre colegas y nada más es lo que busco desvincular y aclarar de la mente de los estudiantes y nuevos diseñadores, por ello conceptualizo que "los nuevos diseñadores rockstar son agentes de cambio creativo que no temen cometer errores esperando lo mejor", invito al lector a salir de la zona de confort, experimentar y disfrutar el viaje.

1
30

Sep 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Del Corral en el artículo Dignificando la creatividad

Saludos amigo Francisco, muchas gracias por comentar, concuerdo que el diseño inspira y lo creo así porque es la pasión a la cual todos pertenecemos sin siquiera darnos cuenta.

0
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro De Althaus en el artículo Dignificando la creatividad

Saludos Alejandro De Althaus, muchas gracias por comentar.

0
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro De Althaus en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Saludos Alejandro De Althaus, gracias por comentar, tienes un punto de vista muy valido, digno de debatir y profundizar en el tema.

0
30

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Saludos Nicole Villegas, gracias por comentar, espero hallas disfrutado el articulo y que adicionalmente brindes tan excelente aporte.

0
30

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Dignificando la creatividad

Saludos Joan, aprecio que hallas disfrutado el articulo, muchas gracias por comentar.

0
30

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sicaru Rodríguez Juan en el artículo Dignificando la creatividad

Saludos Juan, muchas gracias por comentar.

0
30

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo Dignificando la creatividad

Saludos Luis García, aprecio que hallas disfrutado el articulo, gracias por tu valioso comentario.

0
30

Oct 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

30

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Saludos Joaquín Sánchez, gracias por comentar, muy valido tu punto, creo que la estrategia que se toman para comunicar un producto al consumidor target son infinitas, menos es mas es encapsular en una imagen o eslogan ese elemento activador de emociones en el consumidor target sin necesidad de sobre cargar de elementos gráficos en el arte final, ejemplo Apple y su Think Different (Piensa diferente), con respecto a tu comentario final, decir que un collages es algo simple, te puedo decir que lo importante es discernir entre colegas y sus trabajos, el debatir y la tolerancia son vitales.

0
30

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan David Vélez en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Saludos Juan Vélez, gracias por comentar, entiendo cuando expresas que hay una contradicción en el articulo, mas sin embargo déjame exponerte mi punto, cuando un arte final se ha realizado de forma simple y sencilla me refiero a una imagen (arte final - publicidad) no sobrecargada de información, concisa, sin elementos gráficos innecesarios, esto logra que destaque en frescura visual frente al mar de publicidad actual, el branding se logra al colocar el producto fuera de contexto relacionando la acción a algo cotidiano para el usuario, esto conlleva un trabajo analítico sin duda alguna.

1
30

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ezequiel Montes en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Saludos Eze Montes, gracias por comentar, aprecio que hallas disfrutado el articulo.

0