Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya

Tlalnepantla
Estado de México
México

Gabriela E. Montoya es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Tlalnepantla (Estado de México), México. Trabaja en G imagen, Estudio de Identidad Visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Gabriela E. está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Gabriela E. Montoya

Estudié la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México, Campus Atizapán. Comencé mi carrera profesional en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, primero como Diseñador y después como Jefe del Departamento del Área de Diseño. En el año 2009, comencé a estudiar la Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura en ICONOS y junto con mi socio decidimos crear G imagen, un estudio de diseño gráfico y publicidad enfocado a la responsabilidad social. 

Actividad reciente de Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

En mí opinión la responsabilidad, compromiso y ética debe ser tanto del diseñador como del cliente. Ambos casos llegan a recurrir al plagio y definitivamente deben ser sancionados por la ley.

Gabriela E. Montoya
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Gabriela E. Montoya
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Toda la razón. Las micro y pequeñas empresas representan casi el 80% del sector empresarial además ellos también necesitan del buen diseño para lograr ser más competitivos. Podemos generar soluciones que sean benéficas para ambas partes, colaborar a que la distribución de los ingresos sea más equitativo y que no sólo las «grandes empresas» con sus estrategias de mercadotecnia y publicidad acaparen todo el mercado.

Gabriela E. Montoya
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

2 cosas: 1. Está la preparación que nosotros deberíamos exigir, ya sea en nociones sobre negocios, redacción y corrección de estilo, ética, desarrollo humano, relaciones comerciales, contabilidad... y 2. El estigma con el que carga nuestra disciplina, es decir, también la percepción que tienen los actores económicos es muy importante, ¿cómo valoran nuestro trabajo? y sin ir tan lejos, por lo general qué tipo de estudiantes se enlistan en ésta carrera?, donde yo me quedé son contados los que tienen el interés y que cumplen con el perfil para convertirse en conocedores del mundo de los negocios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril