Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya

Tlalnepantla
Estado de México
México

Gabriela E. Montoya é designer gráfica, profissional, com experiência de 18 anos. Reside em Tlalnepantla (Estado de México), México. Trabalha em G imagen, Estudio de Identidad Visual. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Comunicação, Ilustração, Marketing. Gabriela E. está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniões:
3

Mais informação sobre Gabriela E. Montoya

Estudié la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México, Campus Atizapán. Comencé mi carrera profesional en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, primero como Diseñador y después como Jefe del Departamento del Área de Diseño. En el año 2009, comencé a estudiar la Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura en ICONOS y junto con mi socio decidimos crear G imagen, un estudio de diseño gráfico y publicidad enfocado a la responsabilidad social. 

Atividade recente de Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya
0

En mí opinión la responsabilidad, compromiso y ética debe ser tanto del diseñador como del cliente. Ambos casos llegan a recurrir al plagio y definitivamente deben ser sancionados por la ley.

Gabriela E. Montoya
0
Gabriela E. Montoya
0

Mar. 2012 Minha opinião no artigo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Toda la razón. Las micro y pequeñas empresas representan casi el 80% del sector empresarial además ellos también necesitan del buen diseño para lograr ser más competitivos. Podemos generar soluciones que sean benéficas para ambas partes, colaborar a que la distribución de los ingresos sea más equitativo y que no sólo las «grandes empresas» con sus estrategias de mercadotecnia y publicidad acaparen todo el mercado.

Gabriela E. Montoya
0

Dez. 2010 Minha opinião no artigo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

2 cosas: 1. Está la preparación que nosotros deberíamos exigir, ya sea en nociones sobre negocios, redacción y corrección de estilo, ética, desarrollo humano, relaciones comerciales, contabilidad... y 2. El estigma con el que carga nuestra disciplina, es decir, también la percepción que tienen los actores económicos es muy importante, ¿cómo valoran nuestro trabajo? y sin ir tan lejos, por lo general qué tipo de estudiantes se enlistan en ésta carrera?, donde yo me quedé son contados los que tienen el interés y que cumplen con el perfil para convertirse en conocedores del mundo de los negocios.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio