Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya

Profesional

Tlalnepantla, Estado de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: G imagen, Estudio de Identidad Visual

Se unió a FOROALFA: 2010

Estudié la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México, Campus Atizapán. Comencé mi carrera profesional en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, primero como Diseñador y después como Jefe del Departamento del Área de Diseño. En el año 2009, comencé a estudiar la Maestría en Comunicación y Estudios de la Cultura en ICONOS y junto con mi socio decidimos crear G imagen, un estudio de diseño gráfico y publicidad enfocado a la responsabilidad social. 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Gabriela E. Montoya

Gabriela E. Montoya
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

En mí opinión la responsabilidad, compromiso y ética debe ser tanto del diseñador como del cliente. Ambos casos llegan a recurrir al plagio y definitivamente deben ser sancionados por la ley.

Gabriela E. Montoya
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

Gabriela E. Montoya
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Toda la razón. Las micro y pequeñas empresas representan casi el 80% del sector empresarial además ellos también necesitan del buen diseño para lograr ser más competitivos. Podemos generar soluciones que sean benéficas para ambas partes, colaborar a que la distribución de los ingresos sea más equitativo y que no sólo las «grandes empresas» con sus estrategias de mercadotecnia y publicidad acaparen todo el mercado.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December