Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias

Córdoba
Argentina

Diego Gonzalez Arias es , profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Brokers CE. Ejerce la docencia en Esip Esquela Internacional de Publicidad Córdoba. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias
0
Diego Gonzalez Arias
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

El mejor símbolo para un país es su bandera. Mas allá de descripciones estéticas de la marca en cuestión, lo mas conveniente en estos casos es evitar hacer una marca país y llevar adelante el desarrollo de una marca de gestión. Si cae la gestíon la imagen del estado no puede verse afectada. Si la gestión es exitosa la marca formará parte de la identidad del país y sus elementos serán recordados por la comunidad. Despues de todo ese es, lamentablemente, el objetivo de una gestión: poner el logo en todo lo que se inaugura y quedar en la historia.

Diego Gonzalez Arias
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea CulpaMea Culpa

Excelente nota! Una de las claves para la valoración de nuestro trabajo es la especialización. El diseño, como sabemos, tiene muchas ramas y no podemos pretender tener argumentos para cubrir todo el abanico de posibilidades que brindamos como servicio a nuestros clientes. La especialización define mejor el perfil del cliente que buscamos y acorta las discusiones que solo son parte de la subjetividad.

Diego Gonzalez Arias
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Un efecto y un «cambio» tipográfico. ¿Eso es una actualización de signos gráficos? Claro que es una marca que funciona mejor, ahora que en los nuevos modelos predominan las líneas curvas, bien orgánicas y los colores brillantes y metálicos. El diseño de Identidad nada tiene que ver con la moda o las tendencias.¿Dónde quedaron los conceptos básicos de síntesis y reproducibilidad? o a caso una marca de zapatillas cambia su identidad cada vez que renueva su colección? Leí en otro comentario la palabra CAPRICHO y los diseñadores tenemos mucho de eso!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio