Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias

Professional, Professor

Córdoba Argentina

Works at: Brokers CE

Teaches at: Esip Esquela Internacional de Publicidad Córdoba

Joined FOROALFA: 2010


Followers:
0
Comments:
3

Recent activity of Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias
0

Mar 2010 My opinion in the article Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

El mejor símbolo para un país es su bandera. Mas allá de descripciones estéticas de la marca en cuestión, lo mas conveniente en estos casos es evitar hacer una marca país y llevar adelante el desarrollo de una marca de gestión. Si cae la gestíon la imagen del estado no puede verse afectada. Si la gestión es exitosa la marca formará parte de la identidad del país y sus elementos serán recordados por la comunidad. Despues de todo ese es, lamentablemente, el objetivo de una gestión: poner el logo en todo lo que se inaugura y quedar en la historia.

Diego Gonzalez Arias
0

Mar 2010 My opinion in the article Mea CulpaMea Culpa

Excelente nota! Una de las claves para la valoración de nuestro trabajo es la especialización. El diseño, como sabemos, tiene muchas ramas y no podemos pretender tener argumentos para cubrir todo el abanico de posibilidades que brindamos como servicio a nuestros clientes. La especialización define mejor el perfil del cliente que buscamos y acorta las discusiones que solo son parte de la subjetividad.

FOROALFA's YouTube Channel

Explore Our YouTube Channel

No-fluff analysis and debates on branding.

Go to Channel

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Identity Design Process

Identity Design Process

Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation

15 hours (approx.)
Octubre

Brand Audit

Brand Audit

Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases

30 hours (approx.)
Octubre

Brand Strategy

Brand Strategy

Keys for programming the design of high-performance logos and graphic symbols

20 hours (approx.)
Noviembre