Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Córdoba Argentina
Trabaja en: Brokers CE
Enseña en: Esip Esquela Internacional de Publicidad Córdoba
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
El mejor símbolo para un país es su bandera. Mas allá de descripciones estéticas de la marca en cuestión, lo mas conveniente en estos casos es evitar hacer una marca país y llevar adelante el desarrollo de una marca de gestión. Si cae la gestíon la imagen del estado no puede verse afectada. Si la gestión es exitosa la marca formará parte de la identidad del país y sus elementos serán recordados por la comunidad. Despues de todo ese es, lamentablemente, el objetivo de una gestión: poner el logo en todo lo que se inaugura y quedar en la historia.
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Mea Culpa
Excelente nota! Una de las claves para la valoración de nuestro trabajo es la especialización. El diseño, como sabemos, tiene muchas ramas y no podemos pretender tener argumentos para cubrir todo el abanico de posibilidades que brindamos como servicio a nuestros clientes. La especialización define mejor el perfil del cliente que buscamos y acorta las discusiones que solo son parte de la subjetividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre