Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias

Profesional, Docente

Córdoba Argentina

Trabaja en: Brokers CE

Enseña en: Esip Esquela Internacional de Publicidad Córdoba

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Gonzalez Arias

Diego Gonzalez Arias
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

El mejor símbolo para un país es su bandera. Mas allá de descripciones estéticas de la marca en cuestión, lo mas conveniente en estos casos es evitar hacer una marca país y llevar adelante el desarrollo de una marca de gestión. Si cae la gestíon la imagen del estado no puede verse afectada. Si la gestión es exitosa la marca formará parte de la identidad del país y sus elementos serán recordados por la comunidad. Despues de todo ese es, lamentablemente, el objetivo de una gestión: poner el logo en todo lo que se inaugura y quedar en la historia.

Diego Gonzalez Arias
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Mea CulpaMea Culpa

Excelente nota! Una de las claves para la valoración de nuestro trabajo es la especialización. El diseño, como sabemos, tiene muchas ramas y no podemos pretender tener argumentos para cubrir todo el abanico de posibilidades que brindamos como servicio a nuestros clientes. La especialización define mejor el perfil del cliente que buscamos y acorta las discusiones que solo son parte de la subjetividad.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero