Diego Acevedo

Diego Acevedo

Bogotá Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

An Industrial Designer professional, student

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

0

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

para cualquiera que haya tenido relacion con la marca seria facil leerlo; por otra parte la abstraccion se me hace poco innovadora, veo que ahora el minimalismo esta de moda y todo el mundo descompone logos en figuras bàsicas para darles ese toque «sofisticado y sintético» que muchas veces resulta poco agraciado.

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Jun 2011 My opinion in the article Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Buenisimo! este tipo de artículo es de lo mas útil para un diseñador como yo que aun no se vincula formalmente a la vida laboral!

0
0

Feb 2011 I like the article:

0

Apr 2010 My opinion in the article Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

No es nada nuevo que las tendencias del diseño vanguardista en los vehículos, tanto como en otros objetos de uso diario, han optado por el manejo de líneas curvas que le dan cierto organicismo y aportarle un cierto grado minimalista. Pienso que seria muchísimo mas interesante lograr un diseño en medios de transporte que vaya mas allá del cliché que tenemos sobre lo tecnológico (como el típico concept car de lineas agresivas que parece ser hecho en una sola pieza). el diseño requiere innovación pero la innovación no debe significar estar a la vanguardia tecnológica todo el tiempo.

0
0

Apr 2010 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Soy un estudiante de diseño que hasta ahora empieza a incursionar en este maravilloso campo. Para mi humilde opinión, no es lo que uno lograría identificar con la cultura londinense, coincido con Stephen Bayley: «Es escandaloso, hay 5000 diseñadores talentosos que podrían haber hecho el trabajo por £10,000». simplemente me parece impertinente al contexto y para ser sinceros un poco pueril.

0