Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Diego Acevedo es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
para cualquiera que haya tenido relacion con la marca seria facil leerlo; por otra parte la abstraccion se me hace poco innovadora, veo que ahora el minimalismo esta de moda y todo el mundo descompone logos en figuras bàsicas para darles ese toque «sofisticado y sintético» que muchas veces resulta poco agraciado.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Buenisimo! este tipo de artículo es de lo mas útil para un diseñador como yo que aun no se vincula formalmente a la vida laboral!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
No es nada nuevo que las tendencias del diseño vanguardista en los vehículos, tanto como en otros objetos de uso diario, han optado por el manejo de líneas curvas que le dan cierto organicismo y aportarle un cierto grado minimalista. Pienso que seria muchísimo mas interesante lograr un diseño en medios de transporte que vaya mas allá del cliché que tenemos sobre lo tecnológico (como el típico concept car de lineas agresivas que parece ser hecho en una sola pieza). el diseño requiere innovación pero la innovación no debe significar estar a la vanguardia tecnológica todo el tiempo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Soy un estudiante de diseño que hasta ahora empieza a incursionar en este maravilloso campo. Para mi humilde opinión, no es lo que uno lograría identificar con la cultura londinense, coincido con Stephen Bayley: «Es escandaloso, hay 5000 diseñadores talentosos que podrían haber hecho el trabajo por £10,000». simplemente me parece impertinente al contexto y para ser sinceros un poco pueril.
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