Diálogo Nº 54513

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Serge Herbiet
36
Hace un año

El mundo es mundo desde que el mundo es redondo y caminamos en él.

Cada generación pasa por los mismos retos, y lógicamente los expresa como si el mundo acabara de nacer, porque cada generación descubre al mundo, un mundo que le han contado y algún día contará, como yo, a otros, sin que esas otras generaciones entienda de que se está hablando, mirando al pasado como eso, pasado, o sea algo irreal que otros creyeron vivir, algo así como la vida del loco que se cree Napoleón.

Lo que cuenta Adrián es lo que muchos, miles, hemos vividos, enfrentado hasta el día que otra generación, sin querer, nos mandó a pastar.

Lo bueno es que el pasto sigue siendo pasto, y aunque no se trate de ninguna delicia no ha cambiado de sabor, sabe a nada, como siempre (No sé que opinan las vacas, nunca he sido vaca, hasta ahora.)

El que mira el futuro se convence que lo dominará y él que supero el futuro mira al pasado con perplejidad. El lío es del que vive el presente…

Adrián, siga luchando, no te queda más remedio, hasta que caigas en cuenta del gran circo en el que estás involucrado, siempre y cando no te pongan la nariz de payaso…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero