Diálogo Nº 53019

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo reconocer un objeto de diseño?

Retrato de Luis O’hara
0
May. 2020

La función estética es una función al fin y al cabo, qué no? todo depende de un contexto, creo que el artículo es bueno en cuanto abre debate y reflexión, pero un poco superficial, creo yo, saludos!

0
Retrato de Luis O’hara
0
May. 2020

A primary function of a poster refers to vocability, to the attention call we could say, in that sense a function is resolved in an aesthetic way, everything depends on the context. I agree with you, first goes the function, but I think that design objects tend to fulfill an aesthetic function as part of the concept, I say if it were only a function, the objects could be manufactured by engineers, in such a case, just a little reflection, greetings.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo ¿Qué es el diseño?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Qué es el diseño? Diferentes visiones sobre el concepto de diseño, cuál es el significado de diseño, qué es diseñar y la definición de diseño.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre