
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Verona Italia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identity
Trabaja en: Asenauer’s snc
Se unió a FOROALFA: 2020
Un designer creativo di 29 anni che cerca di rendere uniche le identità che disegna. Vorrei crescere nell’art direction. Ho un’ossessione per il pensiero latarale, per le storie e per i giusti tempi delle cose.
Tutto è meraviglioso fino a che hai tutto quello che ti serve perchè lo sia, altrimenti puoi costruirlo.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo
¿Cómo reconocer un objeto de diseño?
Hi Nico, You're right. The purpose of the article was just a little reflaction on the meaning of "design object" in the costumary speaking. I'm aware that an article of 7 minutes can't solve the problem and definition of design. Thanks for the comment, I'm perfectly agree on the user center method to solve a design problem, it shoud be a central topic in all the discussions, even those where it is not a question of digital design.
May. 2020 Me gusta la respuesta de Nico Del Real en el diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo
¿Cómo reconocer un objeto de diseño?
May. 2020 Me gusta la opinión de Xavier Jiménez en el artículo
¿Cómo reconocer un objeto de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre