Diálogo Nº 51743

Diálogo iniciado en el artículo Diseño joven y la creación del hombre nuevo

Retrato de Agustín Azuela
52
Jul. 2019

Me parece tan pasado de moda pensar en el hombre nuevo... a mis sesenta y cinco años me doy cuenta que nací creativo, parece extraño descubrir que eso no se quita.

Si queremos hacer un hombre nuevo tenemos que ser un poco (un mucho) más universales y menos generacionales (me parece un rollo sesentero )

0
Retrato de Marcelo Fraile Narvaez
7
Jul. 2019

Gracias a ti Agustín. Es genial conocer a gente que se tome el tiempo para platicar sobre estos temas. Yo también tengo mucha esperanza en las nuevas generaciones, confío en que lo harán mejor que nosotros. Un gran abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre