Diálogo Nº 51464

Diálogo iniciado en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca

Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Mar. 2019

Excelente como siempre Raúl.

Una consulta: ¿el tema de la jerarquía entraría en la definición del estilo?

Me refiero a que no es lo mismo una institución educativa que la Administración Nacional de instituciones educativas. El grado de jerarquía es distinto. ¿Me explico? ¿Tiene sentido?

¡Muchas gracias!

Abrazos

0
Retrato de Raúl Belluccia
920
Mar. 2019

Gustavo:

Sí, claro. Tienes razón. El tipo y jerarquía de una institución son factores claves para determinar el estilo.

Saludos.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Mar. 2019

Buenazo.

Gracias Raúl.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre