Diálogo Nº 49886

Diálogo iniciado en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Mauricio Arboleda Acosta
10
Feb. 2018

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el tema de prevalecer un solo color en la comunicación y evitar así una "confusión" sobre dos colores al uso. Pero más allá de la nueva "imagen" considero que la categoría debería fortalecerse sobre los paramentros del servicio al cliente y que ese sea el pilar para poder proyectar una nueva "imagen" corporativa. Porque vamos a ser realistas, tu podrás tener la mejor comunicación, proyectar tu mejor imagen, además de coincidir que tu identidad se vea reflejada en tu servicio pero si al final del día, te atrasas con los vuelos, no entregas correctamente el equipaje, tus vuelos son más costosos que la competencia, podrán hacer todo lo necesario pero el cliente va a estar muy mal tratado.

Es verdad, esto es un gran paso para la marca pero...¿es un pequeño paso para el servicio al cliente?, creo que es más importante eso.

Saludos desde Ecuador

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Retrato de Luciano Cassisi
2032
Feb. 2018

Exacto.

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