Diálogo Nº 48023

Diálogo iniciado en el artículo La intrépida metáfora demiúrgica del diseño

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2016

¿El hombre puede llegar a ser un Dios, o morirá en el intento? Esa pregunta tiene una respuesta fácil: No, el hombre no puede ser Dios y morirá en el intento. Ningún humano puede crear algo de la nada. Dios crea el hombre transforma. Tal vez, con la ayuda de tu sueño profético, yo sea el primer diseñador canonizado.

0
Retrato de Gabriel Simón
222
Nov. 2016

"Nada se crea, nada se pierde, sólo se transforma", pero quien transforma tiene ese don "quasi" divino. No entiendo porqué mi sueño te puede convertir en un "santo" diseñador. Tendrías que trabajar tanto como Gaudí... tener seguidores que promovieran tu canonización en el Vaticano... y ¡mucha suerte, simple mortal!...

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2016

Los santos no hacen grandes obras de diseño, solo obras de caridad, votos de pobreza y perdonan las ofensas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio