Benites Urbina sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46517)

Diálogo iniciado por José Benites Urbina en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de José Benites Urbina
0
Dic. 2015

Es interesante que una fórmula tan antigua pueda tener vigencia en esta época digital.La gente siempre le llamará la atención lo nuevo y original, y mejor si va dirigido a un público específico G.O. Ahora las redes se prestan a que la gente opine positiva o negativamente de algo que llame su atención (espontanea o voluntaria)

0
Retrato de Juanjo Junoy
164
Dic. 2015

Creo que hay cosas que nunca dejan de funcionar aunque cambien los tiempos. Son las que van al fondo de las cosas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero