Diálogo iniciado por José Benites Urbina sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Juanjo Junoy

Cómo lograr que mi mensaje funcione

Ante la abundancia de mensajes, el modelo AIDA es una buena herramienta para construir mensajes persuasivos eficaces.

Ver este artículo

Retrato de José Benites Urbina
0
José Benites Urbina
Dic 2015

Es interesante que una fórmula tan antigua pueda tener vigencia en esta época digital.La gente siempre le llamará la atención lo nuevo y original, y mejor si va dirigido a un público específico G.O. Ahora las redes se prestan a que la gente opine positiva o negativamente de algo que llame su atención (espontanea o voluntaria)

0
Retrato de Juanjo Junoy
172
Juanjo Junoy
Dic 2015

Creo que hay cosas que nunca dejan de funcionar aunque cambien los tiempos. Son las que van al fondo de las cosas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
49
Opiniones:
25
Seguidores:
743
Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Comunicar y educar
Sinopsis:
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
9
Seguidores:
40
Ilustración principal del artículo El futuro de la radio
Autor:
Fernando Morgado
Título:
El futuro de la radio
Sinopsis:
Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
3
Seguidores:
10
Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
Creatividad coartada
Sinopsis:
En el modelo de agencia, el proceso de adaptar las ideas a los requerimientos a veces conservadores del cliente y del target, dan lugar a la «estandarización creativa».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
52
Seguidores:
64
Retrato de Hernán Cabeza
Autor:
Hernán Cabeza
Título:
Quiero un gato de fondo
Sinopsis:
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
45
Seguidores:
12
Ilustración principal del artículo Árboles mentales
Autor:
Juan Pablo Arenas Vargas
Título:
Árboles mentales
Sinopsis:
Un paralelismo entre el libro «Árboles mentales, método de graficación del pensamiento complejo» y la película «Sin límites».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
8
Seguidores:
4

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril