
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Publicista
Trabaja en: Asistente-Otaiza Estudios- publc.Lowder- Publicitas- Kunak- Pro-Perú-CNPy Grey. Dir. de Arte - JWT. Dir. Arte- Grey Perú. Dic. Arte. Consultores Nexo. Dir. Creativo/ Actualmente independiente.
Enseña en: Toulouse Lautrec ( taller Publicitario)
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2018 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Muchos de los puntos descritos son ciertos; los he vivido personalmente, ya que he trabajado en varias Agencias de Publicidad.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Estoy casi totalmente de acuerdo con su hipótesis; es un juicio de valor conceptual respetable, sin embargo pueden haber puntos de vista de una sociedad joven con ideas innovadoras y respetables que se adecuan a su modo de pensar.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño
No lo había pensado así, excelente artículo. Seremos poderosos!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre