Diálogo Nº 45783

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de David Arellanos Martinez
2
Ago. 2015

Existe también mucha restricción respecto a las normas de las organizaciones que regulan el comercio de ciertos productos. Sobre todo los alimenticios, en los que el empaque de un producto debe cubrir ciertas especificaciones, que a mi parecer pueden limitar al diseño mismo del empaque. En mi caso me dedico a diseñar sobre empaques para productos de papelería y oficina.

1
Retrato de Adrián Pierini
469
Sept. 2015

Totalmente de acuerdo. Todos debemos luchar contra esas normativas! Un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre