
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
David Arellanos Martinez es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Es especialista en Diseño y Gestión de Marcas. Trabaja en Corporativo TONY super papelerías. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2011.
19 años de experiencia profesional en diversas áreas del diseño (editorial, publicitario, multimedia, diseño de marca, diseño de empaque, animación web, etc.) aficionado de la música y la tecnología.
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad
Existe también mucha restricción respecto a las normas de las organizaciones que regulan el comercio de ciertos productos. Sobre todo los alimenticios, en los que el empaque de un producto debe cubrir ciertas especificaciones, que a mi parecer pueden limitar al diseño mismo del empaque. En mi caso me dedico a diseñar sobre empaques para productos de papelería y oficina.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
entretenido el articulo, gracias por participar.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas
excelente articulo, muchas gracias
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto