David Arellanos Martinez

David Arellanos Martinez

Profesional

Veracruz México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de identidad y packaging

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador gráfico, con nivel de inglés B2 y amplia experiencia en branding, preprensa, publicidad, manejo de redes sociales, diseño editorial, de empaques y textil, realizando campañas pubilictarias en espectaculares, medios de transporte, material pop y versiones beta de comerciales para radio y televisión de coorporativo retail con impacto a nivel nacional. Con conocimientos en Photoshop, After effects, Illustrator, Indesign, creación de material publicitario BTL, ATL, branding, preprensa y contenido digital. Orientado a resultados, adaptable y trabajo bajo presión. En búsqueda activa de trabajo para posiciones como diseñador gráfico, diseñador editorial, diseñador de empaques, diseñador en preprensa o brand designer para empresas del giro retail, educativo, agencias de publicidad ó PyMES, con disponibilidad de cambio de residencia a CDMX, Puebla, Querétaro ó Guadalajara.


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Arellanos Martinez

David Arellanos Martinez
2

Oct 2016 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez
2

Ago 2015 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez
2

Ago 2015 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez está siguiendo 4 perfiles

Hay 2 seguidores de David Arellanos Martinez

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero