David Arellanos Martinez

David Arellanos Martinez

Profesional

Veracruz México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de identidad y packaging

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador gráfico, con nivel de inglés B2 y amplia experiencia en branding, preprensa, publicidad, manejo de redes sociales, diseño editorial, de empaques y textil, realizando campañas pubilictarias en espectaculares, medios de transporte, material pop y versiones beta de comerciales para radio y televisión de coorporativo retail con impacto a nivel nacional. Con conocimientos en Photoshop, After effects, Illustrator, Indesign, creación de material publicitario BTL, ATL, branding, preprensa y contenido digital. Orientado a resultados, adaptable y trabajo bajo presión. En búsqueda activa de trabajo para posiciones como diseñador gráfico, diseñador editorial, diseñador de empaques, diseñador en preprensa o brand designer para empresas del giro retail, educativo, agencias de publicidad ó PyMES, con disponibilidad de cambio de residencia a CDMX, Puebla, Querétaro ó Guadalajara.


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de David Arellanos Martinez

David Arellanos Martinez
2

Oct 2016 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez
2

Ago 2015 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez
2

Ago 2015 Comencé a seguir a:

David Arellanos Martinez está siguiendo 4 perfiles

Hay 2 seguidores de David Arellanos Martinez

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre