Petit De Murat sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44519)
Diálogo iniciado por Cristian Petit De Murat en el artículo  No me des lo que te pido, dame lo que quiero
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
				

Muy bien, Andrés. No sólo por las opiniones, todas valiosas y sensatas, sino también por el estilo y gracia en la redacción. Todos solemos ser un poco (o un mucho) solemnes respecto a nuestra profesión, y decir cosas serias con humor es un placer y un alivio para los demás.
Creo que con esa clase no te debe costar mucho vender tu trabajo.
Felicidades otra vez y me encantaría seguir leyendo opiniones tuyas.

Hola Cristian, gracias por tus elogiosos comentarios, yo pienso que ponerle un poco de humor a todo es un modo de acceder a los temas de un modo diferente y (aunque parezca contradictorio) revelar a lgún aspecto novedoso y más profundo.

Si, muy buena la cita de Los Pitufos. Disfruto cuando un autor como lo has hecho tú, agrega alguna cita tomada de una fuente aparentemente inválida o no académica. Demuestra también la capacidad de observar en todas partes y encontrar por ahí joyitas.
Me sumo a lo dicho por Cristian Petit De Murat.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Andrés Gustavo Muglia
 
                La relación cliente-comunicador
La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
