Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación corporativa
Trabaja en: Socio en Drop Ltda., y asesor independiente
Enseña en: Facultad de diseño Universidad del Desarrollo, Escuela de Diseño Universidad Santo Tomás
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador Gráfico (UST) Diplomado en Marketing (U. de Chile), con más de 10 años de experiencia en diseño y dirección de proyectos de comunicación corporativa integral, difusión, diseño gráfico, identidad corporativa, diseño web, multimedia y marketing, entregando herramientas comunicacionales efectivas a empresas privadas, ministerios y otros organismos del sector público.
Particularmente interesado en asesorar a empresas en lograr planes comunicacionales eficientes, construcción de marca, desarrollo de productos e investigación.
Se ha desempeñado en diversas áreas, como innovación, emprendimiento, patrimonio, educación, comunicación estratégica y difusión.
En 2005 junto a David Lewinsohn funda Drop Ltda. (drop.cl) agencia dedicada al diseño y desarrollo de herramientas comunicacionales con un fuerte enfoque digital.
Es docente de Marketing y Branding en la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, y Taller de Diseño Corporativo en la Escuela de Diseño de la Universidad Santo Tomás.
Ha sido docente del Instituo Profesional AIEP de la Universidad Andrés Bello, en áreas del diseño gráfico y marketing, y participado en el diseño del programa de Diplomado de Comunicación Digital para U. Sek.
Asesor en identidad corporativa y estrategias de comunicaciones de marketing, diseño gráfico, diseño web, multimedia, diseño editorial.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Excelente opinión Stella, por eso digo ¿quién es quién para tirar por la cabeza el trabajo de otra persona?.
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Stella Maris Pelagatti en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Stella Maris Pelagatti en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre