Diálogo Nº 44502

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Adriana Pareja
7
Ene. 2015

Lamentablemente es como dices, hay que llenar la olla. Innumerables veces he considerado no presentar las mil y un opciones ( en honor a mis profesores y colegas más experimentados), pero la experiencia ganada me dice que es mejor llevar más. De esta manera, el cliente puede escoger a su antojo sin perder por completo el diseño inicial. Preferible eso que al temido "No me convence ¿por qué no intentas otra vez?". Sin embargo, no dejo de creer en los milagros, pues sí me he topado con clientes que confían en nuestro criterio y aceptan nuestra propuesta con pequeñas, mínimas modificaciones, como diciendo que no todo en la relación del cliente y del diseñador esta perdido o dicho.

1
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ene. 2015

Me parece bien tu pisición, los oidos siempre abiertos, en una de esas ellos sí tienen razón, o parte de ella que nos sirva, después de todo se supone que son los que mejor conocen su producto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre