Diálogo Nº 43708

Diálogo iniciado en el artículo IBM, cien años de diseño

Retrato de Gerardo Ramones
0
Sept. 2014

La buena opinión de Jobs sobre Paul Rand no se quedó solo en eso. Jobs contrató a Paul Rand para crear la imagen de su nueva empresa NeXT (la que creara al salir de Apple). Y como dato extra, cuando Jobs regresa a Apple su primera y única compra es la de NeXT, y es sobre el sistema operativo de NeXT que se crea el MacOX X.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Sept. 2014

Así es, también hay que decir que el sistema operativo de Next era en realidad el sistema operativo UNIX y que Jobs tuvo que pagar bastante dinero por copiarlo y fue tuvo que certificarse como sistema UNIX, sólo así pudo seguir usándolo. Aunque se le hicieron algunas modificaciones. También hay que decir que Linux está basado en UNIX y está certificado como tal. Esta es la razón por la que ambos sistemas operativos, el de Mac y el de Linux son similares, sólo que uno es de acceso libre y otro "privativo".

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio