Diálogo Nº 42098

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Jorge Montaña
234
Abr. 2014

Es muy cierto lo que dices, lo más divertido es que 20 años después podemos ver a los que teóricamente eran los " poco capaces" como grandes empresarios muy exitosos y los "duros" trabajando para ellos o subsistiendo con dificultad.

La formación de diseñadores tienen muchas aplicaciones prácticas y es excelente para empresarios y futuros hombres de negocios así no cojan un lápiz. Grave realmente que las facultades no lo perciban e insistan en tratar de crear solo un perfil por cierto bastante irreal para el mercado.

0
Retrato de Jorge Montaña
234
Abr. 2014

Conozco muchísimos ingenieros dueños de constructoras y médicos dueños de clínicas, así como malos deportistas excelentes técnicos. El hecho de no ser creativo no te hace mal profesional y a pesar de no ejercer su carrera en los términos clásicos, estos profesionales no son malos por no estar dedicados a ejercer en el sentido clásico del término, para ellos también fue fundamental estudiar y ejercer desde sus competencias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre