Diálogo Nº 42072

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Jesus Gaytan
54
Abr. 2014

Lo divertido de todo esto es pensar que un diseñador no utiliza traje...

Por lo menos, yo voy a todas las juntas con clientes de traje.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2014

Si tienes razón, no es una crítica. Vestir bien hace que se vea uno bien. Pero si vemos como visten los diseñadores en el mundo, si hacemos una encuesta, el modo de vestir es mucho más libre. Steve Jobs, el ejemplo clásico del empresario tan ensalsado hoy en día, en realidad vestía de mezclilla, hasta sin zapatos andaba y se bañaba una sola vez a la semana. Aquello de como te ven te tratan sigue siendo válido, pero a veces la idea que se tiene de un creativo es otra y es un poco más libre.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre