Diálogo Nº 41735

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2014

vaya polémica ha causado este artículo, eso lo hace interesante y pone a trabajar al autor tratando de responder a todo argumento (fundado o infundado), podría decir que es el artículo más absurdo que he leído en este foro (como alguna vez el autor calificó uno de mis artículos, el cual causó de igual manera mucha controversia, pero él lo calificó así junto con quienes se identificaron con el tema) pero no se trata de revanchismos, de hecho lo felicito por atreverse a escribir algo al respecto y causar tanta polémica, ¿bueno o malo? ¿cómo podemos juzgarlo? ¿qué parámetro hay? ¡saludos!

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Mar. 2014

Eso significa que hay alguna afinidad a pesar de todo. Saludos

0
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Abr. 2014

jajajajaja, muy cierto Joaquín, gran respuesta.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Abr. 2014

¡sorprendente!

0
Retrato de Luis Daniel Canales Parrilla
2
Luis Daniel Canales Parrilla
Abr. 2014

¡Maravilloso!

0
Retrato de Gabriel Simón
221
May. 2016

¡Inaudito!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero