Diálogo Nº 41706
Diálogo iniciado por Raúl Sánchez Gómez en el artículo El diseño inteligente
Disculpe Sr. Joaquín, pero el Diseñador Gráfico (en general), no es un ser profundo, no se interesa por este tipo de cuestiones, éste solo lucha por dinero y sentirse una diva de la moda, para luego poder decir: - ¿Viste ese anuncio publicitario?, ¡yo lo diseñe! - con un tono presuntuoso que opacaría al gladiador que canta su victoria después de haber salvado la vida. Si desea tener éxito, debe sutilmente inflar el ego del lector tras cada párrafo leído. Pues recuerde, "nadie puede estar por encima de ese ser magnánimo, inteligente, maravilloso e imprescindible llamado, Diseñador Gráfico".
Jejejeje, estuvo muy bueno, sin embargo mi estimado Raúl hacerlo (profundizarse), no es ningún tiempo perdido. Que estés muy bien.
Gracias, pero no creo en lo absoluto que sea tiempo perdido, solamente que en mi experiencia y convivencia con muchos "compañeros", he descubierto ese vacío superficial en muchos de ellos, pues a veces, si trabajas con marcas, con tendencias, con moda; si no tienes cuidado, terminas siendo consumidor de ellas y, como creadores, sabemos que la marca, diseño, etc., independientemente de su objetivo comunicacional, solo es un esquema social, en ocasiones solo un renombre que desea recordar que existen diferencias sociales, al menos muchas personas le dan ese enfoque viciado
.
Qué bueno que ya lo descubriste... Ahora bien, te parece correcto? qué vas a hacer al respecto? Si te vas a quedar así, pierdes tu tiempo describiendo algo que ya todos sabemos. Bríndate algo nuevo. Saludos.
Muchas gracias por tus «reveladoras» palabras paisano, pero en ningún momento solicite ayuda para resolverlo, o para discernir si es o no correcto, yo hago lo suficiente y necesario para no ser perjudicado por ese tipo de pensamiento y; se repite lo que indique en mi primer comentario, "nadie está por encima de ese ser", pues analiza tus palabras: -"algo que ya todos sabemos"-, creo que cuidas muchos aspectos de tu lado profesional, pero deberías detenerte a acrecentar tu humildad. Por cierto, lo anterior lo explica bien todo, solo respondí porque tengo algo de tiempo libre, no tiene caso...