Vladimir Santos Aguilar

Vladimir Santos Aguilar

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
20
Opiniones:
35

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de cartel,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración

0

Jul 2016 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov

¿Funciona también con los hombres y mujeres conscientes de que se trata de tretas engañosas y condicionantes? ¿Esto ayuda a la humanidad para alejarse evolutivamente de una especie canina o para acercarnos más a un perro adiestrado?

Gracias por la información.

0
0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gamez Orduz en el artículo El diseño inteligente

Jesús Gamez Orduz, es una buena suma, con o sin tu permiso me voy a copiar tu comentario para desmenuzarlo y saborearlo mejor.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo El diseño inteligente

Jajajaja, Alejandro, es obvio que si existe algún creador el don con que te distinguió es el de la manipulación. Mal ejecutada por cierto.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl Sánchez Gómez en el artículo El diseño inteligente

Qué bueno que ya lo descubriste... Ahora bien, te parece correcto? qué vas a hacer al respecto? Si te vas a quedar así, pierdes tu tiempo describiendo algo que ya todos sabemos. Bríndate algo nuevo. Saludos.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Torresi en el artículo El diseño inteligente

En este orden de ideas expondré una analogía en respuesta al comentario "La comunidad científica internacional ya está bastante de acuerdo sobre la respuesta a preguntas", ó "No hay razón a esta altura del partido para andar discutiendo si la tierra tiene 5.000 años o si es plana".

Hasta la más pura de las aguas debe mantenerse en movimiento perpetuo, en los ríos, en los mares, en la lluvia, puesto que el día que se llegase a estancar... se apesta.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Zayas Guggiari en el artículo El diseño inteligente

Así es Carlos Zayas Guggiari, "Dios personal" es el individuo mismo, el "yo soy" nada que ver con lo que intentas demostrar. Héchale más ganas.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo El diseño inteligente

jejeje, me encanta cuando alguien como Gabriel Mariaca pide rigor y escribe "Rider Digest" en lugar de readerʼs digest, buen sabor de boca dejan algunos obtusos.

4
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl Sánchez Gómez en el artículo El diseño inteligente

Jejejeje, estuvo muy bueno, sin embargo mi estimado Raúl hacerlo (profundizarse), no es ningún tiempo perdido. Que estés muy bien.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Casas en el artículo El diseño inteligente

Exacto Fernando el autor no está interesado en una discusión científica, y es que no debe serlo. Se trata de una exposición de reflexiones que emanan de observar la relación de los modelos de diseño naturales (que tal vez sean objeto de la casualidad o llamados tambien caprichos de la naturaleza) y los modelos de diseño humanos. No, no se trata de una discusión científica... es una invitación para la reflexión. Ya nada más para terminar cuando uno se toma las cosas en serio, no abandona y mucho menos impone. Saludos.

1
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño inteligente

Ernesto dada tu insistencia es necesario preguntarte en que parte de esta carta Einstein menciona ser ateo?, en qué momento Einstein se consideró un hombre fuerte y en qué momento menciona no ser supersticioso? Vale, que si quieres interpretarlo así, eres libre, no hay problema, Cuídate.

0
0

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño inteligente

Una disculpa, pero algunos de los comentarios emitidos son tan obtusos como las piedras que lapidan a un "Galielo" en plena Santa Inquisición. Ernesto Elizalde, por si no lo sabes Einstein era judío.

1
0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente

Me agradó mucho el artículo, en particular el penúltimo párrafo. Se trata de un estudio que si bien el autor ha dado el primer paso, se puede seguir desarrollando a destinos inimaginables. Lejos de la religión, me temo que considerar la filosofía como el camino correcto para continuar desarrollando el tema sería lo correcto. Por desgracia la mayoría de las religiones tienden a encacillarse en dogmas que degeneran en un estancamiento del saber, de la búsqueda y del descubrimiento. Valdría mucho la pena que se retomara el tema y seguir desmenuzándolo hasta la última de sus consecuencias.

4
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Eugenia Guerra Meza en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

Aprecio mucho su respuesta. Muchas gracias.

0
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Eugenia Guerra Meza en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

De acuerdo... Le agradeceré que en la medida de sus posibilidades pueda ampliar el tema con algún artículo. Muchas gracias.

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

Muy interesante, lo que no dudo es que el diseño pueda explotarse como ambos... oficio y producto. Muchas gracias por el artículo.

0
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada

Me encantó el artículo. Si me permiten compartir mi experiencia se basa en casos similares y descubrí que el principal problema es la falta de comunicación, eso cambió cuando me hice freelance. Sinceramente, los clientes también tienen buenas ideas y en algunos casos sus ideas son más ariesgadas que las mías, allí es cuando empieza mi trabajo... Algunas veces el cliente quiere algo imposible de realizar, creen que la tecnología ha encontrado la respuesta para todo, a un bajo costo... simplemente lo que hago es hacerles una cama de tierra debajo de los pies y sembrarles un jardín de nubes. ¡BS!

1
0

Ene 2013 Me gusta el artículo: