Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Comodoro Rivadavia
Argentina
Mario Mendonca es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Comodoro Rivadavia, Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Mega diseño estratégico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mario está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Ferreiro en el artículo Los clientes no compran diseño
Exacto. Una vez, hace años, presenté el diseño de marca para una Asociación Española de S.M. y un Sr. de la Comisión Directiva me dijo ( viendo la propuesta en la típica cartulina montada 40x40 ) "¡Ese dibujo está muy grande para un membrete!. -Me paré fui hasta el fondo de la sala y se lo mostré nuevamente alejado unos 7 metros y pregunté ¿ ahí lo ve mejor? y me contestó: ahora está bien el tamaño. Y todos felices.
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Ferreiro en el artículo Los clientes no compran diseño
En ese caso hay al menos dos opciones: utilizar esa información para resolver el problema con mucho oído y armar la estrategia que lo beneficie, aunque haya que dejar de lado los egos y generar oportunidades de mutua interpretación. Negociar, al fin y al cabo la facturación también importa.... La otra opción es agradecer y retirarse si lo anterior no vale la pena.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Comparto lo vertido en este artículo y en mi experiencia lo compruebo perfectamente. Preciso y claro. Muchas gracias.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre