¿Vale la pena difundir ideas con argumentos débiles?
Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente
![Retrato de Gabriel Mariaca](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/79/79286.jpg)
"Nadie puede probar nada"... ¿qué está pasando con Foroalfa, Luciano Cassisi? ¿Ahora se aceptan artículos del nivel de revistas "Muy Interesante" o Selecciones del Rider Digest? Tenía la impresión que era un espacio de cierta rigurosidad, confiable. No voy a exigir que ForoAlfa se convierta en un Journal científico o tenga un Comité Editorial arbitrado, pero hazme el favor, esta colaboración es imbancable, especulativa, delirante. Haznos un favor a todos Luciano, no a nombre de la libre expresión vamos a soportar tantas sandeces y sube la vara un poco más. Se escribe HAWKING no HAWKINS.
![Retrato de Luciano Cassisi](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/40/40161.jpg)
Como queda clarísimo con el ejemplo que dio Joaquín, las palabras tienen muchos significados. Esto no quiere decir que podamos tomar el que más nos guste. En determinados contextos debemos considerar únicamente el o los significados que resulten adecuados. Joaquín está entendiendo a la palabra «diseño» como sinónimo de «motivo».
Queda clarísimo que casi todos los diseñadores no utilizamos la palabra «diseño» con ese sentido. Pero también debe decirse que tampoco estamos de acuerdo en cuál de los otros sentidos es el adecuado.