Diálogo Nº 41673

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Mar. 2014

el azar, el diseño inteligente, por supuesto que existe. Se ha dado y se da.El diseñador se ha valido, apropiado, si se quiere, de elementos de la naturaleza. El avión, diseño inteligente, nace de la observación del vuelo de las aves, otra inteligencia. El nuevo avión de combate " invisible", inteligente en su uso, toma la forma de una mantaraya, otro ser de la inteligencia. Todo es cuestión de miras. Y así podemos sweguir con ejemplos donde el diseño inteligente empata con la mente inteligente, esa que crea.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2014

Fernando Casas, ese "punto negro" (como lo llamás vos) al centro del ojo, es precisamente un agujero por donde entra la luz, que a su vez es regulada por ese "diafragma" llamado iris... Si hay algo a lo que se parece una cámara fotográfica es al ojo humano.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La frontera diseño-ingeniería
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La frontera diseño-ingeniería Respuesta a un interrogante planteado por una lectora de FOROALFA sobre el alcance del diseño y su solapamiento con la ingeniería.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre