Diálogo Nº 41032

Diálogo iniciado en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2014

sin duda una interesante aportación, importante para tomarse en cuenta, lógica y práctica en su teoría pero al final sólo criterios (o condiciones, como los describe el autor) que no pueden ser absolutos, como nada lo es en el mundo de la identidad gráfica corporativa, finalmente hay diferentes maneras para resolver un proyecto de manera eficiente. (*aclaro de antemano que en ningún lado del artículo se diga que sea absoluto sin embargo lo menciono por aquellos que hacen de escritos como estos una ley).

0
Retrato de Hugo Donayre
0
Feb. 2014

Luciano, el ejemplo entonces se refiere a la F enmarcada en un cuadrado?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre