Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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Diciembre
Lima
Perú
Hugo Donayre es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Branding, Publicidad, marketing, packaging. Trabaja en Consultor en Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Hugo está en FOROALFA desde 2013.
Ago. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...
¿Entiéndase entonces que lo "declinable" es una de las características de una marca paraguas?. Nunca es tarde para compartir el conocimiento y tomarse el tiempo de responder consultas a distancia. Gracias
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo Toda marca debe ser...
Norberto tiene la amabilidad de responder los e-mails que se le envía, es un buen canal de comunicación y se toma el tiempo de despejar cualquier duda. Como él mismo dice, el autor se comunica con su público a través de su obra.
Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo Toda marca debe ser...
Jul. 2016 Me gusta la opinión de Diego Lunelli en el artículo Toda marca debe ser...
Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ricardo Molina Arranz en el artículo Toda marca debe ser...
Jul. 2016 Comencé a seguir a:
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Estimado Norberto, podría explicar el concepto "declinable"(utilizado en el punto 9). Saludos
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Rafael Salguero en el artículo El lenguaje del packaging
Nov. 2014 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Maria Victoria León Manzano en el artículo El lenguaje del packaging
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Puede decirse que esto correspondería a lo ideal en búsqueda de un nombre para una marca, aunque pienso que el nombre, siempre que nos dé, adquiere valor a través del tiempo por el trabajo de branding que se haga y que en caso este presente dificultades para la recordación de marca debería proponerse evolucionar a una denominación acorde a la búsqueda de ese objetivo sin perder identidad. Agradezco tu respuesta. Saludos
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