Hugo Donayre

Hugo Donayre

Lima
Perú

Hugo Donayre es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Branding, Publicidad, marketing, packaging. Trabaja en Consultor en Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Hugo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
15

Actividad reciente de Hugo Donayre

Hugo Donayre
0

Ago. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

¿Entiéndase entonces que lo "declinable" es una de las características de una marca paraguas?. Nunca es tarde para compartir el conocimiento y tomarse el tiempo de responder consultas a distancia. Gracias

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel GanaDaniel Gana en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Norberto tiene la amabilidad de responder los e-mails que se le envía, es un buen canal de comunicación y se toma el tiempo de despejar cualquier duda. Como él mismo dice, el autor se comunica con su público a través de su obra.

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Me gusta la opinión de Diego LunelliDiego Lunelli en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ricardo Molina Arranz en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Comencé a seguir a:

Hugo Donayre
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Estimado Norberto, podría explicar el concepto "declinable"(utilizado en el punto 9). Saludos

Hugo Donayre
0

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Rafael SalgueroRafael Salguero en el artículo El lenguaje del packaging El lenguaje del packaging

Hugo Donayre
0

Nov. 2014 Me gusta la respuesta de Guillermo DufrancGuillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Maria Victoria León Manzano en el artículo El lenguaje del packaging El lenguaje del packaging

Hugo Donayre
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Puede decirse que esto correspondería a lo ideal en búsqueda de un nombre para una marca, aunque pienso que el nombre, siempre que nos dé, adquiere valor a través del tiempo por el trabajo de branding que se haga y que en caso este presente dificultades para la recordación de marca debería proponerse evolucionar a una denominación acorde a la búsqueda de ese objetivo sin perder identidad. Agradezco tu respuesta. Saludos

Hugo Donayre está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jul. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre