Valencia sobre Menos es menos, más es más (40898)
Diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo
Menos es menos, más es más

En desacuerdo con el articulo, mejor, agrega en tu publicidad la frase: "Nos ajustamos a su presupuesto".
La frase menos es mas, es un ideario filosófico, en busca de un uso y disfrute racionado. Y aun, que no tengamos un conocimiento del todo, daremos una respuesta factible, para un determinado momento histórico o esa es la intención que se busca plasmar con este ideario. es asumir que buscaremos esa síntesis de recursos, sin derrochar.

Por lo que comentáis de los clientes. Bueno, sinceramente creo que este es un problema no resuelto por parte de nuestro sector. Aquí debemos hacer una reflexión y hacer pedagogía. Acercar la comunicación gráfica a la sociedad, que descubra que se trata de un «lenguaje» que debe ser tratado por expertos y sobre todo borrar de la mente de las personas la idea de que es algo estético. Este es el gran problema que todavía no hemos sabido resolver y ciertamente apremia para que nuestra profesión sea realmente considerada como tal. Heráclito«Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios"

El comentario de Sofia Escudero (arriba), es a lo expresado por Carlos escudero (Abajo).
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
Nihilismo proyectual: el vicio que frena la teoría del diseño
Análisis crítico del «nihilismo proyectual», el vicio gremial que, al priorizar la praxis y el supuesto «don» innato, obstaculiza la construcción de una base teórica sólida para el diseño.
Panorama de la construcción de la teoría del diseño
Cinco posiciones en torno a la teoria de diseño con sustento en diversos conceptos.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero