Diálogo Nº 40197

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Romualdo Faura
17
Dic. 2013

El que ha fallado el tiro ha sido el que ha hecho la tabla esa de la pistola. Vaya colores, vaya combinación tipográfica, vaya degradados sin sentido. Vaya churro.

1
Retrato de David Ochoa
0
Dic. 2013

quizá el problema no sea el diseño y su proceso en sí mismo sino seamos nosotros mismos, quizá nosotros devaluamos la profesión y la labor misma del diseñador, al aceptar trabajos por poca plata y a veces por no querer hablar de más no explicamos como es el proceso de diseño, sobre todo porque todos los clientes están acostumbrados a que le hagan todo rápido el riesgo, simplemente no acertar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño Ficción
Diseño Ficción Breve análisis sobre el diseño ilusorio y el creciente uso del artificio, más allá de los límites del mensaje. ¿Existe el riesgo de una «sobre estetización» del diseño?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre