Diálogo Nº 39385

Diálogo iniciado en el artículo Chicas Poderosas Bogotá

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Oct. 2013

¿Que haría si no tuviera miedo? ¡Morir! No entiendo porqué hay que balancear la cantidad de mujeres con la cantidad de hombres, o al revés. Hay criterios hoy en día como balancear la cantidad de negros con la de los blancos. La cantidad de latinos con la de americanos. Si todo debe balancearse pues quizá debiéramos blancear la cantidad de listos con lostontos. La cantidad de gays con las lesbianas, la cantidad de campesinos con profesionistas, la de ricos con pobres, la de políticos con sacerdotes, la de narcos con robacarros, la de diseñadores industriales con arquitectos y con los gráficos.

0
Retrato de Ximena Martinez
1
Oct. 2013

Ay! Joaquín, me has hecho soltar una gran carcajada... buen camino para ti.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre