
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico publicitario
Trabaja en: Etimax. S.A.
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora gráfica publicitaria.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta la respuesta de César Ochoa en el diálogo iniciado por Ximena Martinez en el artículo
¡Qué bueno que nos copien!
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¡Qué bueno que nos copien!
Si diferenciamos y le damos el verdadero significado a lo que es copiar y a lo que es inspirarse, quedamos claros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre