Ximena Martinez

Ximena Martinez

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Ximena Martinez es publicista, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño gráfico publicitario. Trabaja en Etimax. S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte. Ximena está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
17
Opiniones:
26

Más información sobre Ximena Martinez

Diseñadora gráfica publicitaria.

Actividad reciente de Ximena Martinez

Ximena Martinez
1

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Ximena Martinez
1

Nov. 2013 Me gusta la respuesta de César OchoaCésar Ochoa en el diálogo iniciado por Ximena Martinez en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Ximena Martinez
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Si diferenciamos y le damos el verdadero significado a lo que es copiar y a lo que es inspirarse, quedamos claros.

Ximena Martinez
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Mauricio ArmenioMauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Ximena Martinez
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Defiendo la originalidad, el valor de crear, el ingenio, la creatividad, sabiendo que no todas las personas tienen este talante; la sillas sirven para lo mismo pero quizás esta tenga un diferencial que por mínimo que sea, es respetable que su creador quiera protegerlo, apruebo su celo, avalar la copia es darle vía libre a la piratería que ha dañado todos los mercados y la dignidad de los creadores.

Ximena Martinez
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Ximena Martinez
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas BogotáChicas Poderosas Bogotá

Ay! Joaquín, me has hecho soltar una gran carcajada... buen camino para ti.

Ximena Martinez
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas BogotáChicas Poderosas Bogotá

Joaquín, creo que nos hemos desviado de lo que es -Chicas Poderosas-, donde los tópicos -sufrimiento o problemas no son ni siquiera un tema, tampoco el machismo ni el feminismo, ni el racismo, ni mucho menos pensar en la exclusión de grupos LGBT, te invito a que conozcas un poco mas de Chicas Poderosas: Enlace si no te agrada o no compartes esta iniciativa es totalmente respetable, deseo que tengas un grandioso día.

Ximena Martinez
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas BogotáChicas Poderosas Bogotá

Reiterando, no es igualdad de géneros sino de oportunidades, condiciones, remuneraciones etc, un hombre que no ha padecido esto no lo podrá comprender nunca.

Ximena Martinez
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Chicas Poderosas BogotáChicas Poderosas Bogotá

Joaquín, además de importante es muy oportuno tu comentario, Chicas Poderosas no busca balancear la cantidad de mujeres y hombres, el planeta está más poblado de mujeres que de hombres y balancear esto es difícil. Uno de los propósitos es balancear -la capacidad- como sabes las mujeres no gozan de igualdad de condiciones laborales, de remuneración y de oportunidades que los hombres sólo porque no se les ha reconocido, -la capacidad- aunque debemos decir que esto ha venido cambiando favorablemente para las mujeres, no obstante en Chicas Poderosas también participan hombres.

Hay 1 seguidores de Ximena Martinez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre