Abbadie sobre Iberia ¿volando bajo? (39219)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Ivan Abbadie
46

sin cambio interno (en este caso del servicio de una aerolínea como iberia), si bien es válido, no tiene sentido un cambio (o rediseño, como se desee plantear) de signo identificador, lo único que logra es mostrar incoherencia dejando vulnerable nuevamente la aportación del diseño.

"el rediseño de toda marca gráfica es insignificante si su servicio o producto sigue siendo la misma patraña de siempre."

0
Retrato de Manolo Luis Escutia
11

De acuerdo contigo y con el articulo de Rodolfo. Hay que hacer memoria y recordar que en 1977 hubo serias polémicas sobre el cambio de imagen IBERIA. Costos altos de rediseño y una concesión en demasía a la Casa Real. Ahora se vuelve a las concesiones y la tipografía IBERIA hace guiños a British, quien es su tutora en estos tiempos de crisis. y la gran pregunta que nos hacemos ¿Rediseñar para qué y por qué? ¡Que beneficios traerá una empresa que va a la baja como dice Rodolfo?

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

sin duda, gracias por tu aportación manolo, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rodolfo Álvarez

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero